jueves, 10 de abril de 2008

El barrio despierta ¡¡a recuperar el polideportivo!!

Vecinos,

Llevo en el barrio de SEAT toda la vida. Hoy, gracias a mi hija, he entrado en internet y me he emocionado viendo los vídeos de lo que fuímos. Ahora parece que por fin despertamos y tenemos iniciativas para recuperar lo que hemos perdido.

Ha tenido que ser mi hija la que me rellenara la hoja de socio. Yo protestaba, me ha traido el carné y ha hecho que entre en Internet. No quiero estar más ausente y luchar por lo que nos corresponde. Os animo a los que leáis a que nos movilicemos, nos apuntemos a esta nueva Asociación de Vecinos y logremos conseguir cosas buenas para nuestro barrios.

Gracias a Ana, mi hija, por apuntarme y por ayudarme a publicar este escrito.

Saludos vecinos

1 comentario:

Mònica Carrión dijo...

Pues muchas gracias,a toda la gente que como vosotros,con esos comentarios y con su apoyo,son los que nos animan a seguir reuniendonos,a mover esta campaña y a seguir ahi presentes,pese a todo.

Esa emoción que has sentido al ver los vídeos,la sienten muchas personas que vienen cada viernes y cada sábado.
Muchas gracias por implicaros en esta lucha por la recuperación del polideportivo.