lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy 15 de septiembre

Apreciado/a señor/a:

Como persona inscrita en el Registro Ciudadano, me complace informarle de la próxima convocatoria de la Audiencia Pública de Barcelona para presentar el Programa de Actuación Municipal 2008-11. Este Programa es fruto del proceso de participación ciudadana que se inició el año pasado.

La Audiencia Pública tendrá lugar el lunes 15 de Septiembre, a las 7 de la tarde, en el Salón de Crónicas del Ayuntamiento. Plaça de Sant Jaume, 1, acto al que está especialmente invitado/a.

La Audiencia Pública es el espacio de participación reservado a la presentación por parte del Ayuntamiento –y posterior debate entre éste y la ciudadania- de cuestiones especialmente significativas de la acción municipal y, en especial, del Programa de Actuación Municipal. Es uno de los espacios de los que dispone la ciudadanía para poder intervenir en los asuntos públicos del muncipio, además del Consejo de Ciudad, de los Consejos de Distrito y de los diversos consejos sectorials referidos a un ámbito de actuación o a un sector de población.

Con el deseo de poder contar con su presencia en este acto, reciba mi más cordial saludo,

Ramon Nicolau Nos
Comissionat de l’Alcaldia per a la Participació Ciutadana
Barcelona, 1 de setembre de 2008

No hay comentarios: