jueves, 10 de julio de 2008

Opinión de Antonio Guillén (Unión de Entidades de la Marina)


Periódico la Marina julio-agosto 2008

1 comentario:

Daniesku dijo...

Hay hay hay...

Después de leer el artículo yo me pregunto...

Antes de que Voluntaris de La Marina empezara con las campañas para reclamar la construcción del poliesportiu, ¿ALGUNA ENTIDAD DEL BARRIO LO HABÍA PROPUESTO AL AJUNTAMENT?

Esta claro que si las actuales instalaciones están vacias, son un cúmulo de problemas que, por otro lado, sólo reflejan la situación actual del barrio. Si se llenan de indigentes y toxicomanos, es por que en el barrio existen y se deberían de tomar medidas. No de maquillaje ya que si esta gente no se mete a vivir en el antiguo poliesportiu, se meterán en otro lado, generando los mismos problemas en otra parte del barrio.
Con esto no quiero decir que se deje la cosa tal como está, ni mucho menos. Pero hemos de ser conscientes que el barrio está lleno de carencias que hay que solucionar y algunas se reflejan dentro de las instalaciones del Poliesportiu.

El gasto de 900.000€ en un campo provisional me parece un derroche de recursos que no tiene justificación. Que arreglen las instalaciones del campo de fútbol del Iberia, Polvoritense, Eduard Aunós y La Báscula... O que los lleven a jugar al Pau Negre (en Montjuïc). Arreglando todas estas instalaciones yo creo que sobraria dinero y encima solucionariamos dos problemas.

Lo más triste es que coincido con la opinión que si no se les hubiera ocurrido esto, esos 900.000€ no existirian... Con lo bien que nos irian para solucionar algunos problemas en el barrio!!!

En fin... Politicos.